Condicions de venda

ÁMBITO

Estas condiciones generales de venta, se aplican a todos los pedidos y entregas entre ADRIÀ CABESTANY BORGES y sus clientes a través de la tienda on-line www.yogansun.com.

 

DERECHO DE PROPIEDAD

Los productos seguirán siendo propiedad de ADRIÀ CABESTANY BORGES hasta que no se haya realizado el pago en su totalidad.

 

PRODUCTOS

En las sesiones de yoga online no hay derecho a desestimación, ya que una vez se han visualizado se considera que el producto ya está utilizado.

 

SERVICIOS

En los servicios ofrecidos, las sesiones de yoga presenciales, una vez hecha la primera sesión, se pierde el derecho a desestimación de los servicios. El pago del servicio, por lo tanto, se pierde en su totalidad.

INFORMACIÓN ACERCA DE LAS GARANTÍAS DEL PRODUCTO

Las sesiones de yoga estan realizadas por profesionales en el ámbito. Es responsabilidad de los usuarios de este producto tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de sofreesfuerzo físico, mental o emocional que pudiera tener efectos negativos sobre la salud del usuario. Se recomienda consultar con un experto del ámbito correspondiente (médico, psicòlogo, fisioterapeuta, etc.) antes de empezar la práctica, a fin de evitar daños.

 

 

MÉTODOS DE PAGO

CON TARJETA DE CREDITO

Esta opción de pago es inmediata y es la forma más rápida y segura de realizar su compra.

El servicio de pago por tarjeta se realiza mediante pasarela segura administrada directamente a través del portal de nuestra entidad bancaria, estando garantizada la seguridad en las operaciones en línea y la protección de los datos de todos nuestros clientes.

CON TRANSFERENCIA

Esta opción de pago es lenta y requiere de la comprobación manual. Esta comprobación puede tardar de 5 a 7 días naturales antes de recibir la confirmación de la correcta recepción de la transferéncia.

 

COMPETENCIA JUDICIAL

En el caso de conflicto legal, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Tarragona y los superiores que le correspondan.

PROTECCIÓN DE DATOS

https://yogansun.com/home/nota-legal/

 

INFORMACIÓ AL COMPRADOR SOBRE LA PLATAFORMA DE RESOLUCIÓ DE CONFLICTES E-commerce.

S’informa al comprador de productes d’aquest lloc web, de l’existència d’una plataforma de resolució de litigis online.

Conforme a l’Article 14.1 del Reglament (UE) 524/2013:
La Comissió Europea facilita una plataforma de resolució de litigis en línia que es troba disponible al següent enllaç: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Els consumidors podran sotmetre les seves reclamacions a través de la plataforma de resolució de litigis en línia.

VERSIÓN IMPRESA DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Versió 2 12/2018